Abortion Clinics in Houston, TX  |  Houston Women's Clinic

Open Mon - Fri 7:30 am - 5 pm; Sat 7:30 am - 12 pm
Phones answered after hours until 10 p.m. for appointments.
Call 713-868-4483  or 1-800-646-4483 (Toll Free)  Se habla Espanol
4820 San Jacinto (Near 59 @ Fannin) 
(Map & Directions)

Clinica Aborto Houston

Houston Women's Clinic se estableció en 1976 y actualmente presta servicios de pruebas de embarazo, consejeria, y si se desea, también ofrece terminaciones de embarazo. La clinica cuenta con personal médico de ginecobstetricia certificado. La clinica está abierta de lúnes a sábado. Es necesario hacer cita para recibir servicios aunque generalmente no hay lista de espera.

Pruebas De Embarazo 
Las pruebas de embarazo son gratuitas con resultados inmediatos y se ofrecen durante horas hábiles. Para hacer una cita y recibir informacion sobre la prueba, por favor llame el dia anterior. 

Consejeria 
La consejeria se ofrece individualmente y es sin costo alguno a las pacientes que lo soliciten. La consejeria incluye una explicacion sobre los resultados de la prueba de embarazo y una dicusion sobre las opciones que hay en caso de embarazo. Una consejera le explicará detalladamente la operacion y cuidados después de la operacion. Se descutirán metodos anticonceptios y habrá pildoras anticonceptivas disponibles sin costo alguno. 

Su expediente con su historia médica es estrictamente confidencial. 

Terminaciones De Embarazo 
El costo de una terminacion de embarzo incluye estudios de laboratorio, pruebas de embarzo, ultrasonido, consejeria, terminacion de embarazo, medicamentos, y cuidado después de la operatoracion incluyendo exámen y pildoras anticonceptivas si de desean. Aceptamos tarjetas de crédito, giros bancarios, o al contado. No aceptamos cheques personales o de su empleador. 

Con gusto le tramitamos su reclamo de su seguro médico (aseguranza), pero requerimos que usted pague la terminacion de contado antes de la operacion. Las pacientes com medicaid califican para un costo reducido. No hay edad limite para pruebas de embarzo. Las menores de edad que son emocionalmente maduras serán consideradas para una terminacion de embarazo sin el consentimiento de sus padres.

La paciente debe planear permanecer en nuestra clinica aproximadamente 3 horas. Después de que se le tome su historial médico, formularios, consentimento por escrito, pruebas de laboratorio, consejeria, ultrasonido, se le conducirá a la sala de exámenes. La terminacion de embarazo es por medio de un método de aspiracion. Este procedimiento toma solo unos minutos y se hace bajo anestesia local. También administramos sedantes para una mayor relajacion. Administramos Rhogam sin costo alguno a todas las pacientes con RH negativo. 

Se dará a cada paciente la oportunidad de recuperarse y descansar antes de dársele de alta. Su consejera le dára instrucciones post operativas y medicamentos para llevar a casa. Todas las pacientes deben hacerse un exámen tres semanas después de la operacion. Este exámen se puede hacer en la Houston Women's Clinic o con el medico particular de la paciente. 

Reservaciones 
El personal de Houston Women's Clinic con gusto le puede hacer sus reservaciones en hoteles cercanos si viene de fuera de la ciudad. 

El Estado de Texas ha impuesto regulaciones en un intento de intimidar a las mujeres y hostigar a los proveedores de abortos. Pero nosotros tenemos que atenernos a las leyes de este estado. Esas reglas incluyen un consentimiento de 24 horas, que significa que usted debe recibir la informacion obligatoria del estado por lo menos 24 horas antes de su aborto. La mayoría de los más respetables expertos médicos no están de acuerdo con esta informacion, pero aún así nosotros tenemos que suministrarla aunque no sea correcta desde un punto de vista médico. Siempre hemos sido una facilidad con licencia para practicar abortos y miembro de la Federacion Nacional de Abortos. Este tipo de agencias establecen pautas y normas para la calidad de la atencion y nosotros siempre hemos cumplido o excedido los requisitos. 

La nueva ley también establece que nosotros debemos suministrar (por escrito) la siguiente informacion por lo menos 24 horas antes de su aborto: 

1. Si usted tuviera algún problema sobre el cuidado que recibe en nuestra facilidad, las quejas se pueden enviar a la siguiente direccion: Director, Division de Licenciamiento y Conformidad de Establecimientos de Salud, Departamento de Salud de Texas, 1100 West 49th Street, Austin, Texas 78756. Los reclamos deben ser por escrito. Todos los reclamantes deben suministrar su nombre y apellido. Esta informacion será confidencial. 

2. El número gratis del Departamento de Salud de Texas es 1-888-973-0022. Usted tiene el derecho de acceder a cierta informacion sobre esta facilidad para abortos usando este número. Si llama, su identidad permanecerá anonima. Este número le puede suministrar la siguiente informacion: 

… Si esta facilidad para abortos tiene licencia del Departamento de Salud de Texas.

… La fecha de la última inspeccion de esta facilidad por parte del Departamento de Salud de Texas, e informacion sobre cualquier violacion a leyes o reglas descubiertas durante esa inspeccion que pudieran representar un riesgo para su salud.

… Cualquier multa, penalidad, o juicio relevante producido contra esta facilidad o contra cualquier doctor que preste servicios en esta facilidad. 3. Un ejemplar del folleto del Departamento "El Derecho a Saber que tiene la Mujer" si usted quiere verlo. Este folleto tiene informacion sobre desarrollo del feto y los riesgos de abortos y nacimientos. 

4. Un ejemplar del directorio de recursos de "El Derecho a Saber que Tiene la Mujer" del Departamento si usted quiere verlo. Este directorio tiene informacion sobre agencias que la ayudarán a continuar con su embarazo o con trámites de adopcion. Estas agencias no harán referencias al aborto. 

5. Usted puede ver el material de "El Derecho a Saber que Tiene la Mujer" del Departamento en su sitio de la red www.tdh.state.tx.us/wrtk

6. Si usted solicita material de "El Derecho a Saber que Tiene la Mujer" del Departamento y nosotros no se lo suministramos, usted puede llamar directamente al Departamento al 1-888-973-0022. 



Request a Free Consultation

Please complete this short form below for a free, confidential consultation with a member of staff.